Es tan solo un instante, una risa imperceptiblemente más alta. Es el momento en el que te captura, en el que te sorprende, en el que la ilusión, el inicio, las promesas, el futuro se acercan.
Ha pasado un segundo pero ya nada vuelve a ser como era el segundo anterior.
Y una musita "mierda", entre dientes, porque continúa el ciclo de la historia en su punto inicial. "Mierda", porque vuelve de nuevo al origen.
Han saltado las señales de alerta.
Y esa maldita sonrisa vuelve a estar presente.
Mierda.
San Google, sin ton ni son me ha traído por estos lares y, qué sorpresa la mía, ver palabras que unen frases y merecen el tiempo necesario para ser leídas con atención.
ResponderEliminarMierda... Esboza una sonrisa en mi rostro. La misma sonrisa que se nos dibuja cuando alguien nos empieza a hablar, cuando cruzamos una mirada, cuando compartimos algún instante que, en principio, parecía superfluo... Como bien dices, "mierda..." Después de ese segundo, todo nuestro alrededor empieza a cambiar. Se empieza a tejer una maraña y el ovillo empieza a crecer quizá, esta vez sí, desenlazando en... ¿Un precioso jersey? Todo sea por seguir con el símil de los hilos y porque hace algo de frío... =)
Buen relato. Me ha gustado.
Saludos.
:) y después de semejante respuesta ni una firma , ni un enlace :D
ResponderEliminar... tampoco he visto ninguna firma tuya ni ningún enlace a perfil... Quid pro quo... =)
ResponderEliminar¿Quieres un enlace?
(Parece que "el blog" no ademite los links directos)
youtube ---> watch?v=u7TUYgHQTTE
¿Quieres una firma?
Veo que firmas como "e". Yo firmaré como "h".
Saludos y buenas noches.
... a tu blog no le gustan mis respuestas e impide la publicación. Eso o por las noches está demasiado cansado y no está para muchos "meneos".
ResponderEliminarMe iré pasando para ver tus interesantes escritos... ¡Ojú! Suena a amenaza =P
Saludos.
se llama autorización de comentarios :)
ResponderEliminarseñor o señora h...