Quiero recordar quién soy. Quiero atardeceres en el coche, perdida en cualquier carretera. Quiero montar a caballo. Quiero encerrarme en una maraña de notas en mi habitación, peleada, feliz, con mi guitarra. Quiero descansar, salir, emborracharme. Quiero dormir abrazada a mi gata.
Quiero películas entre semana, a ser posible mejores que las del último año. Quiero hacer millones de planes con mis amigos, pelearme con cortos, programas de edición y escuchar historias. Escuchar diferentes voces, compartir lo que no he compartido.
Quiero comida japonesa. Quiero escapadas no planificadas a cualquier parte.
Quiero comprar libros de viaje para planificar con un billete en la mano.
Quiero una casa bonita. Quiero luz en mi cuarto, espacio para mis cosas, música en cada rincón. Quiero descubrir grupos nuevos todos los días. Quiero escribir por las mañanas. Quiero salir de trabajar a la hora a la que pone en mi contrato. Quiero poder ver a mi familia y disfrutar de mis hermanos antes de que se hagan mayores. Quiero abrazar a mi madre muchos más días de los que lo hago. Quiero sentirme dueña de mi destino, aunque sólo sea dueña de los presentes que vivo (y tampoco).
Quiero cafés por la tarde con el Chache, cervezas con S, con Molécula, con Dita. Quiero desayunos de Sexo en Nueva York con Aran, Ampa, Elena, Carol, Inma y Amaia. Quiero chatear con Eva, que está muy lejos. Quiero caminar por la calle y enamorarme de guitarras mientras camino con Rebeca. Quiero por fin ir a ver a Cefe a Londres.
Quiero comprarme vestidos de colores, zapatos de tacón, ir a fiestas en las que haya personas que me importen. Quiero continuar aprendiendo armonía y formar parte de un proyecto musical que no tenga ninguna aspiración salvo la de disfrutar tocando. Quiero conocer personas nuevas e interesantes. Quiero seguir siendo una de ellas. Quiero dormirme con una sonrisa en los labios, recordando lo que he vivido cada minuto del día, incluso cómo sobreviví a los malos.
Quiero sexo estupendo con alguien estupendo que me haga sentirme bien y viva. Que ese alguien me abrace por las noches, que me huela el pelo mientras duermo, que me cuide si lo necesito. Quiero aprender a cuidar a esa persona. Y si no aparece, sentir que esa persona tan maravillosa soy yo misma.
Quiero dormirme por las noches y pensar que si me muero habrá merecido la pena, aunque se me quede algo (mucho) entre medias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario