lunes, junio 14, 2004

Ayer visitamos las fiestas de San Antonio de la Florida.
Existe una tradición, la de las modestillas, para buscar novio. Una deposita tres alfileres en una copa grande de piedra e introduce la mano. Acaba poniendo en su ropa aquellos alfileres que haya sacado de la copa, que se le hayan quedado clavados en la mano, cuando esos alfileres se caigan, encontrará novio.
Esto nos indica que:
- La primera de las mujeres que mete la mano posee menos posibilidades de encontrar novio, puesto que sólo tiene en la copa los tres que ha dejado ella.
- La tradición no especifica qué sucede con los hombres que meten la mano, ¿Encontrarán novio? ¿Encontrarán novia?
- La última en hacerlo puede llegar a los quinientos novios. También cuenta con enormes posibilidades de que alguna de las anteriores candidatas a novio tenga alguna enfermedad que se transmita por el contacto de la sangre, se haya pinchado y por tanto haya manchado alguno de los alfileres y... Tatatachán, se produzca una infección masiva.
Pero a ellas, heterosexuales, seguidoras de la más pura tradición castiza y religiosa, Bush si les dejará donar sangre. Aunque tengan infinitas más posibilidades que yo de estar contagiadas de SIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario