sábado, junio 19, 2004

Las cinco del viernes.
1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
Muy parecido a un lugar en el que siempre llueve, hace frío. En el que la gente únicamente se mueve por las apariencias. En el que sólo hay tiempo para trabajar. Aunque me parece un poco estúpido diseñar un propio infierno.

2) ¿Y tu paraíso?
Un espacio con temperatura agradable, rodeada de mi familia (en la que incluyo a ELLA) y amigos. Con una buena conexión a internet, con una guitarra, con mi grupo, una cámara y unos pocos técnicos y actores a mano.
Ah, en un mundo en el que haya cines en los que se proyecten las películas de todas las personas, se escuche la música de bandas nuevas. Un paraíso en el que también de vez en cuando haya algún problema, alguna discusión. Puesto que como a todos los seres humanos, la perfección absoluta me aburre.

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
No me representa mejor, pero desde que vi el azul del mar del Caribe no he parado de pensar en volver. Azul turquesa, limpio, aguas a través de las cuales se divisa perfectamente el fondo.

3) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?

El día en el que me reconocí que amaba a una mujer. Y que no importaba que fuera un hombre o una mujer.

4) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
Una acumulación de fatalidades hace cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario