miércoles, marzo 25, 2015

Y un día te das cuenta

Y un día te das cuenta de que habrá una salida.  No porque te lo cuenten tus recuerdos o tus amigos,  sino porque lo vives, lo sientes.  Te das cuenta de que todo salió horriblemente mal,  que todos os equivocasteis  de alguna manera,  pero casi nadie actuó de mal fe.

Y aprendes de aquello que te equivocaste.  Y reconoces tus errores.

 A veces las historias no salen mejor porque realmente no era posible que salieran bien. Porque os queréis pero no hay manera de que las piezas encajen,  porque un círculo no cabe en un espacio de un cuadrado.

Y un día te das cuenta de que,  pese a todo,  existieron momentos preciosos que atesorarás en tu memoria: porque os gustó cómo os quisisteis y les seguirás queriendo.  Hay emociones que nunca desaparecen. Hay experiencias que dejan una huella indeleble en una vida y los momentos hermosos de esta relación son de ese tipo.

Y ese día te das cuenta de que eres deseable,  incluso puede que ya deseada; de que puedes reírte hasta las lágrimas ,  aunque a ratos sólo  llores sin carcajadas.  Que sólo tienes una vida,  que es tu responsabilidad mirar hacia delante.

Porque ser feliz es posible después de este duelo,  que aún no ha pasado pero sientes que pasará .  Y no te conformarás con menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario