sábado, mayo 02, 2009

He tardado mucho tiempo en poder asumir el significado de esta palabra y defenderlo sin avergonzarme.
Primero me identifiqué por defecto, ya que la sociedad presupone esta orientación, como heterosexual. Después salí del armario y, aunque dentro del movimiento asociativo siempre me posicioné como bisexual, más para molestar que porque lo creyera realmente, he acabado asumiendo mi identidad de orientación sexual como ésta.
Soy bisexual.
De vez en cuando se me sigue escapando un "lesbiana" cuando me preguntan, como si fuese malo, y lentamente estoy logrando que no me suene raro.
Me queda la lucha contra los estereotipos: infidelidad, sin evolución personal (estancados en una fase), promiscuidad...
Que sí, que soy promiscua. Pero no suelo ser infiel.
Y mi evolución personal me ha hecho pasar de unisexual a bisexual.

El otro día salí del armario del trabajo. Y , por primera vez en mi vida, lo hice desde un inicio como bisexual.
Recuerdo la explicación por msn con mi compañera de trabajo:
- Es que me enamoro de las personas, no de su sexo.
- Es la primera vez en mi vida que entiendo el tema de la bisexualidad.

Me siento orgullosa de mí misma, aunque todavía quede mucho por luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario