lunes, mayo 18, 2009

Mi vida es como la de los ogros, con muchas capas de cebolla, como diría Shrek.

Tengo 3 identidades en internet, diferenciadas, que no se mezclan. La trabajadora, responsable. La bisexual que vive los fines de semana. La perversa que disfruta.

Tengo 3 blogs y en cada uno de ellos establezco unos límites diferentes respecto a lo que puedo narrar. Determinados sucesos vienen en "A solas" y el resto de sucesos en otro blog. Existe un último blog dedicado a mi estado de ánimo, a mis emociones, a mis sensaciones compartidas con otra persona. Un espacio privado.

Soy tres o cuatro personas diferentes, aunque no dejo de ser la misma todo el tiempo.


Pero no dejo de sentirme controlada (jeje) o excesivamente ceñida a unas normas que me he autoimpuesto para preservar una ¿intimidad?.

A veces me gustaría poder publicarlo todo en todas partes...

Debo reconocer que a veces lo hago, copio el mismo post en varios espacios en los que mis líneas vitales convergen sin remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario