domingo, enero 07, 2007

En mi vida habitual utilizo el PC para comunicarme con el mundo y mediante mi conexión ADSL busco piso, músicos, restaurantes... Empleo mi GPS para encontrar lugares, pero mi GPS no me ayuda a localizar mi coche cuando no recuerdo dónde lo aparqué. Mi PDA me muestra dónde se esconden mis clientes, me sirve de herramienta de trabajo con mis números, descuentos y presupuestos. En el coche, tengo, además de rueda de repuesto, bombillas y el chaleco que brilla en la oscuridad, un neceser con todo lo necesario para sobrevivir allá donde pernocte, una muda de ropa, regalos para mis clientes, música para un viaje de cinco horas, mi portátil, mi maletín, cargadores de la PDA y el GPS e instrucciones, cds de instalación para todos los aparatejos electrónicos.
¿No es un poco estresante organizar la vuelta al trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario