viernes, julio 09, 2004

mi angelito de la guarda ha hecho hoy horas extras.
Iba con la moto de camino al trabajo por una calle del centro, de estas sin aceras, sólo con pivotes. A eso de 40 km/h. Y una imbécil se ha saltado el ceda el paso de una calle perpendicular y se me ha cruzado.
Con la buena suerte de que la he visto a tiempo para frenar, para que se me bloquearan los frenos, para caerme antes de golpearme con ella.
Aún ha tenido el morro de decir que yo iba a toda velocidad (cuando una motocicleta no puede ir a más de 50kms/h que es el límite de velocidad en ciudad). Cuando es ella la que se ha saltado el ceda el paso. Cuando su acompañante me ha dicho que ya estaba frenando, frenada que ha concluido en mitad de la escasa calzada. A metro y medio de la señal que no ha respetado.
Me alucina esta gente que además de incumplir las normas y poner en peligro vidas ajenas se permite fardar de que tiene un seguro a todo riesgo. ¿A todo riesgo de qué? Que se permite decir que como no me ha golpeado no tiene la culpa, cuando precisamente yo he hecho un esfuerzo por minimizar el golpe.
Agradezco los esfuerzos de mi angelito de la guarda. Tan sólo espero que no le toquen vacaciones este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario