sábado, noviembre 21, 2009




Steve Jobs, en una conocidísima charla hablaba acerca de lo siguiente:

Cuando tenía 17, leí una cita que decía más o menos lo siguiente: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día seguramente tendrás razón.” Me impresionó, y desde entonces, por los últimos 33 años, he mirado en el espejo cada mañana y me he preguntado: “¿Si hoy fuese el último día de mi vida, querría hacer lo que estoy por hacer hoy?” Y cada vez que la respuesta ha sido “No” durante demasiados días seguidos, sé que debo cambiar algo.


Yo no soy Steve Jobs, ni soy tan brillante ni tan exitosa. Mi pregunta, antes de conocer la suya siempre ha sido:
¿Si me muriera ahora mismo, habrá merecido la pena?

Y desde hace mucho tiempo la respuesta siempre es sí.

He vivido para vivir aquello que tengo que vivir. Y si sale mal siempre encuentro la manera de levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario