domingo, noviembre 22, 2009





Te he dejado en el sillón Las pinturas y una historia en blanco No hay principio ni final Sólo lo que quieras ir contando.

y al respirar intenta ser quien ponga el aireque al inhalar te traiga el mundo de esta parte

Te he dejado en el sillón Las pinturas y una historia en blanco yo me marcho a otro lugar puede que el viaje sea largo.

La burbuja en que crecí Nos vendió comodidad Y un nudo entre las manos. yo escogí la ambigüedad, tú el fantasma y lo real, todo en el mismo barco

Y al respirar Propongo ser quien ponga el aireque al inhalar me traiga el mundo de esta parte.

Y al respirar tan fuerte que se rompa el aire aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme Intenta no respirar. Intenta no respirar....

Y al respirar Propongo ser quien ponga el aire que al inhalar me traiga el mundo de esta parte.

Y al respirar tan fuerte que se rompa el aire aunque esta vez Quizá será mejor marcharse
Intenta no respirar. Intenta no respirar


Conteniendo la respiración y las ganas. Conteniendo las palabras. Expulsaré aire despacio al ascender, pero de momento me quedo en el fondo, esperando a que se agote el aire de la botella,

No hay comentarios:

Publicar un comentario