miércoles, mayo 19, 2004

Acabo de descubrir navegando una web que me ha dejado helada.
Yo buscaba los resultados del euromillones del día 14, que, por supuesto, no han coincidido ni un sólo número con lo que marqué en el papelito.
Euromillones es un selecto club, no de ganadores del concurso, sino de personas que cobran más de un millón de euros al año.

Si cobras más de un millón de €uros anuales tienes el derecho de estar con nosotros en el club de los Euromillones.
Interesados contacta con el director

Como nunca perteneceré a ese selecto club, puesto que ni la música ni el cine jamás han proporcionado tanta pasta ni siquiera a los grandes afortunados del mundillo, seguiré jugando al euromillones.
Y propongo la creación de otro selecto club: los sueñomillonarios.
Si sueñas todos los días despierto, si dedicas tu tiempo libre a crear, a disfrutar y no tanto a ganar dinero, tienes el derecho a estar con nosotros en el club de los Sueñomillonarios.
Interesados contacta con la directora


¿A que suena bien?
Condiciones de pertenencia al club:
1) Haber creado algo alguna vez. Sirve una receta de cocina con ingredientes exóticos, un borrador de libro de bricolaje para tontos, una canción de dos acordes, un monigote que se parece sospechosamente a tu jefe...
2) Dedicar al menos tres horas a la semana a no trabajar, no ver la tele, no estudiar, no enfadarte con los vecinos y a observar el mundo que tienes alrededor para buscar el medio de encontrar las historias que te rodean.
3) Poseer una habilidad insólita. Por ejemplo: hacer música con el sobaco, no cortarte con los peladores de verduras.
4) Haber construido con tus propias manos un objeto que ansiabas comprar. Aunque no se parezca mucho al original, ni funcione.
5) Haberte parado a pensar alguna vez en el valor de todo aquello que tienes, no en lo que posees, no en lo que te falta.

Candidatos muestren candidatura y méritos en un comentario.

Probablemente seremos menos poderosos que los euromillonarios. Probablemente nadie estudiará nuestros nombres en una escuela de negocios o en los libros de historia.
Pero aquel que recuerde cómo éramos o cómo vivimos, lo hará con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario